Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

A.G.1


¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año... es un acontecimiento, grande o pequeño. Algo que nos cambia, que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo. Para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar. Aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.

10 comentarios:

  1. Es cierto, siempre nos quedaran los recuerdos y cosas buenas, los que realmente valen la pena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, es cierto!. A todos nos pasa, que en distintos momentos de la vida, algo nos cambia, y desde ese momento vemos la vida, desde otro punto de vista.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto y buenisisisimos textos :O ;)

    Me gusta tu blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bien, tu blog es precioso... ¿cómo se consiguen 5000 seguidores???
    un abrazo y enhorabuena hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, eso seguro, pero, yo creo que, dedicandole tiempo, mucho tiempo. Hace bastante publicaba muchisimo más y ahí empezó a incrementar el número de seguidores, hasta que me enfadé porque mucha gente me copiaba los textos, e incluso fotos en las que salía yo, y lo borré todo. Ahora pienso que el que me copien, es el mejor alago. :)

      Eliminar
  5. Pff es preciosos! Me encanta tu blog! Si te gusta leer pasate: http://tropiezoconelamordetuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bello! Muy lindas entradas. Visitarías mi libro-blog? www.dont-walk-now.blogspot.com :) Me ayudarías mucho también dejando tu comentario en la CBox de la derecha!!! Necesitamos crecer!! Besos!

    ResponderEliminar

  7. Cuando dejamos ir,soltamos con el pasado,damos espacio a quienes somos!

    ResponderEliminar
  8. Wonderful article! Thanks for putting this together! This is obviously one great post. Please coming site download tik tok videos to see top account on isntagram.

    ResponderEliminar