Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

A.G.1


¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo? No es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año... es un acontecimiento, grande o pequeño. Algo que nos cambia, que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo. Para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar. Aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse.

9 comentarios:

  1. Es cierto, siempre nos quedaran los recuerdos y cosas buenas, los que realmente valen la pena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, es cierto!. A todos nos pasa, que en distintos momentos de la vida, algo nos cambia, y desde ese momento vemos la vida, desde otro punto de vista.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto y buenisisisimos textos :O ;)

    Me gusta tu blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bien, tu blog es precioso... ¿cómo se consiguen 5000 seguidores???
    un abrazo y enhorabuena hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, eso seguro, pero, yo creo que, dedicandole tiempo, mucho tiempo. Hace bastante publicaba muchisimo más y ahí empezó a incrementar el número de seguidores, hasta que me enfadé porque mucha gente me copiaba los textos, e incluso fotos en las que salía yo, y lo borré todo. Ahora pienso que el que me copien, es el mejor alago. :)

      Eliminar
  5. Pff es preciosos! Me encanta tu blog! Si te gusta leer pasate: http://tropiezoconelamordetuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bello! Muy lindas entradas. Visitarías mi libro-blog? www.dont-walk-now.blogspot.com :) Me ayudarías mucho también dejando tu comentario en la CBox de la derecha!!! Necesitamos crecer!! Besos!

    ResponderEliminar

  7. Cuando dejamos ir,soltamos con el pasado,damos espacio a quienes somos!

    ResponderEliminar