Seguidores

viernes, 12 de abril de 2013

A media luz



Hay un sabor a sal conformado con gélidos gemidos que pasean su tristeza por las arenas de las playas mudas de muchedumbre

Todas las formas de dependencia son iguales.
Viven, ni para bien ni para mal. Después, al final, uno se cansa de ellas. O se cansa o llega a un punto sin retorno. Una de las dos cosas.
Aun sabiendo que un día nos resultarían insoportables, las vemos volver como olas. Cambian de forma, lavan la playa, se expanden y se retiran, tranquilas, impetuosas.
Se repiten y después desaparecen.
Paisajes lejanos. La eterna playa de la vida que trae tensión y calma.


9 comentarios:

  1. Hola, me pasaba para decirte que he empezado con un nuevo blog, y que me gustaría que te pasaras.
    http://abriendocicatrices.blogspot.com.es/
    Un beso, nos leemos ;3

    ResponderEliminar
  2. http://loveandlostwords.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que razón tienes las dependencias son como olas vienen y van , me ha gustado tu entrada

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. que bonito escribes ^^ y cuánta razón en tus palabras, sigue así :D un besito
    http://cuatroestrellaas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Noemí es bello tu sitio
    aqui me quedo y te sigo
    cuando se te de la gana y el tiempo llegate a mi blog para ver si te gusta lo que escribo qeu es corto y consiso
    besos Carmen

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la imagen y me gusta el texto, buen trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hace 6 meses me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. Mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que simplemente acéptelo y, básicamente, me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer cualquier cosa. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causarme algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía manejar. Así que no pude conseguir todo el tiempo, decidí encontrar una cura herbal en línea y llegué al Doctor Itua sobre cómo curar a varias personas que sufren de VIH, y Herpes lo llamé a este Número +2348149277967 también chat en WhatsApp. me dio todos los detalles sobre la cura que le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles, recibí mi medicina a base de hierbas, la uso durante dos semanas, así es como me curo y hoy vivo sano y bien, también le doy las gracias. prometerle que testifique sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Cólera, Herpes, Vih, Hepatitis, Diabetes, Asma.
    Contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar