Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Gota a gota


"La confianza es algo muy frágil. Una vez ganada nos aporta una gran libertad, pero cuando la confianza se pierde, es casi imposible recuperarla. Aunque la verdad es que nunca se sabe en quien podemos confiar. Nuestros seres más queridos pueden traicionarnos y unos desconocidos pueden acudir en nuestro rescate. Al final la mayoría de gente decide confiar solo en sí mismo. Sin duda es la forma más sencilla de no quemarse jamás."

3 comentarios:

  1. Yo siempre cometo el error de coger confianza demasiado pronto con ciertas personas. A veces sale bien, otras sale mal. Tú eliges a quién darle tu confianza, pero elige bien.
    Pásate si quieres ;)

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que a veces sucedan estas cosas, pues si, uno deposita su confianza en alguien, y de alguna manera esta expuesto. Es duro, cuando uno queda al descubierto, y totalmente traicionado. Un beso. Te espero en mi blog.
    http://micuadernothenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo, sin embargo, ni siquiera confío en mi misma. No sé como reaccionaría en diferentes circunstancias y tampoco sé si en algún momento cambiaré de opinión, dicen que nadie te conoce mas que tú mismo, pero, por lo menos en mi caso no es así. Como dice la canción "no sé dónde voy ni de dónde vengo", para cualquiera sería una falsa porque no creo que sea quien parezco, oculto mis sentimientos, oculto mi forma de actuar en cualquier situación... pero aún y todo me parece que mi familia me conoce mas que nadie, saben de lo que sería capaz de hacer, cómo me siento en cada momento...
    Y veis el panorama que tengo...
    Bueno os dejo mi blog para que le hecheis un vistazo si quereis:
    http://bauldenaroa.blogspot.com/

    ResponderEliminar